Ha sido una auténtica gozada el que la ruta por Zaragoza de Un País para Comérselo comience en Fuentes de Ebro. Fuentes de Ebro es sobre todo Cebolla, es Cine, es Alabastro, es Jota, es Desierto, es Vergel, es una localidad de contrastes, desconocida para muchos y que merece la pena que conozcáis.
Juan forma parte de esos amantes #encebollados que desde hace tiempo disfruta de nuestras cebollas @agrofuentes de Fuentes de Ebro y estaba empeñado en venir a grabarlas para que toda España pudiese conocerlas y disfrutar de una cebolla que rompe con todo lo que nuestro cerebro entiende que es una cebolla, un SABOR SUPER SUAVE, ESCASO PICOR y que prácticamente NO TE DEJA RETROGUSTO una vez la comes… es genial!!
Esta cebolla es un regalo de la madre Naturaleza que hemos ido mejorando con los años y que después de casi ocho años de trabajo para conseguir la Denominación de Origen, el mismo día que Juan e Imanol emitieron la ruta por Zaragoza de Un País para Comérselo nos dieron la catalogación de Denominación de Origen Protegida Cebolla Fuentes de Ebro, las cebollas que actualmente estamos ya sembrando al año que viene podrás disfrutarlas con la seguridad que son las mejores cebollas del mundo, menudos Padrinos para el Bautizo…. gracias de corazón Juan e Imanol.