por admin | 24 Ene , 2012 | Remedios de la abuela
La cebolla se puede cortar de diferentes maneras dependiendo del tipo de receta que se vaya a preparar, pero siempre se debe cortar de arriba abajo.
Si se va a rallar la cebolla será conveniente partirla por la mitad, separando solo la piel seca más exterior, sin quitar las primeras capas más fibrosas situadas por debajo de la piel seca.
Con estas primeras capas nos sirve para proteger de los dedos pudiendo aprovechar al máximo las capas jugosas y tiernas de la cebolla.
por admin | 26 Jul , 2011 | Remedios de la abuela
Nefritis es una inflamación del riñón. La cebolla es uno de los tratamientos para evitar la Nefritis por sus propiedades diuréticas y antimicrobianas. Además del consumo de cebolla cruda y el caldo de cebolla, también se recomienda el vino diurético de cebolla. Vamos a detallar como preparar este vino.
Se deja macerar durante seis días dos cebollas medianas bien trituradas en 1 litro de vino blanco seco. Luego se filtra y se toma diariamente de 60 a 80 mg durante una semana.
Para estos tratamientos os recomendamos el uso de nuestro amplio surtido de cebollas Jumosol o nuestras ya famosas Cebollas dulces de Fuentes de Ebro AgroFuentes.
¿Sabías que las flavonoides se encuentran presentes en nuestras cebollas de Jumosol o agroFuentes, que además contienen propiedades medicinales muy interesantes?. Puedes seguir continuar leyendo el artículo completo pinchando en el siguiente enlace “Flavonoides y cebolla”